[Solar-general] Aduana y Ubuntu

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 15 16:19:53 CET 2005

esta mañana retire del correo/aduana unos 44 cds de ubunto en 22 cajitas muy
bonitas, con bellas personas danzando en la tapa

tuve un pequeño encontronazo con la gente del correo pues llege a las 10:55 y
atendian hasta las 11 y habia una ONG retirando unas 60 encomiendas y estaban
muy atareados y me sugirieron que vuelva mañana.

Luego de una dura discusion, y bastante mal humor,  aceptaron atenderme, me
pidieron 5 pesos en el correo, luego pase a la aduana. Me preguntaron que era,
les dije una promocion. Listo, me devolvieron los 5 pesos y le regale un
ubunto a la gente de la ONG.

no se si les servira a otros como antecedente, pero no pretendieron cobrarme
nada a pesar que los animos estaban caldeados.

dsa en unsa.edu.ar