[Solar-general] Manual para nuevos usuarios

Vie Feb 11 17:46:45 CET 2005

Hola Sebastian Bassi, El Vie 11 Feb 2005 14:18 escribías:

> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=articl
>e&sid=30&mode=thread&order=0&thold=0
>
>  Acabo de verlo, aun no lo lei todo y me parece EXCELENTE. Tiene una
>  calidad impresionante y se ve que hay muchisimo trabajo. ¿Cuanto
>  tiempo te llevo hacerlo?

	Si, muy copado, ya mandé un mail a todos los contactos a los cuales les hablé
de SL (y a algunos le instalé SL), con screenshots y con la URL, espero que
le sirva a mucha gente.
	Está muy lindo, un día de estos lo leo todo. Felicitaciones.
	Ah, y cuando reforme mi web y la llene de SL, ¿puedo subirlo entero, no?

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar