[Solar-general] Linux avanza

Vie Feb 11 17:44:11 CET 2005

Hola Sebastian Bassi, El Vie 11 Feb 2005 12:40 escribías:
>  On Fri, 11 Feb 2005 01:39:51 +0000, Marcos Guglielmetti
>
>  <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
>  >         Las grandes multinacionales suelen tener estrategias mafiosas,
>  > no sería
>
>  Y los latinoamericanos son traficantes de drogas. Los que usan remeras
>  rosas se la comen. Los judios son tacaños.
>  Si seguimos con los prejuicios no se a donde vamos a parar.

	Bueno. Qué le vamos a hacer, si a vos te parece... habría casos de sobra
sobre estrategias mafiosas de grandes empresas para mencionar. No saques de
contexto el asunto. No me voy a meter ahí, pero lo mío no es prejuicio.
	Además, el que esté libre de prejuicios, que arroje la primera piedra.

-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar