[Solar-general] reflexiones de media noche - liberalismo - comunismo - libertad - comunidad

Vie Feb 11 03:37:38 CET 2005

Hola Diego Saravia, El Vie 11 Feb 2005 04:54 escribías:
>  He asistido, y en cierta forma he sido culpable de interesantes debates
> sobre estos temas tanto en SOLAR como en Hipatia.
>
>  En tal caso se me ocurre este texto que creo puede dejar satisfechos tanto
> a los "liberales" como a los "comunistas"

	Y bueno, si lo que querías era dejarme conforme con algo escrito, ¡está bien!

	:-P

	Igual no soy ni liberal ni comunista, soy camusiano.

--
-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar