[Solar-general] bill gates comunistas /Tu e-mail porque está plagado de chicanas, que son recursos retóricos que esquivan el punto central y crean ruido en el debate.

Jue Feb 10 19:32:25 CET 2005

Hola Enzo Fiorencis;
	Tu e-mail porque está plagado de chicanas, que son recursos retóricos que
esquivan el punto central y crean ruido en el debate.

	Yo sostengo simplemente que el costo de producción del Software, sea SP o SL
no es irrelevante.
Esto es lo que escribía D.S.:

	Lo que digo es que no carece de valor como mercancía, ya que el costo de
reproducción no es tan irrelevante, y lo demostrás vos mismo en el mail que
escribiste.
	Bajaste teóricamente el costo de reproducción de 500 cds de GNU/Linux ($1180)
y aún así representa el sueldo de un empleado estatal o de 7 planes trabajar.
Eso no es tan irrelevante como podría parecer.
	El Software Libre tiene un costo de reproducción según las variables del
entorno, siempre se necesita capital, en medios de producción y fuerza de
trabajo.
	Y, por otra parte, el software orientado a producir cosas (documentos de
texto, archivos de audio, videos, webs) es claramente _una_parte_ de los
medios de producción necesarios para producir esas cosas.
	Incluso el software para el entretenimiento, como los video juegos, también
produce cosas: diversión. Así que desde un punto de vista muy amplio se
podría decir que el software es casi siempre parte de un medio de producción.
	¿encuentran algún software no productivo?

Bueno, las chicanas no las contesto....................chau.

Hola Enzo Fiorencis, El Jue 10 Feb 2005 11:13 escribías:

-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar