[Solar-general] bill gates comunistas / el SP es capitalismoparasitario

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Jue Feb 10 02:06:25 CET 2005

Marcos Guglielmetti wrote:

>	Igual se podría argumentar que la enorme expansión del SP tuvo consecuancias
>positivas a educar en la cibernética a millones de personas rápidamente...
>(así como antes el saber estaba en poder de la iglesia, y luego pasó a manos
>del estado capitalista, y hay que reconocer que la iglesia cumplió un papel
>alfabetizador muy importante en la historia de la humanidad).

Es verdad. Me maravilla que en definitiva el mayor aporte social de Bill
Gates haya sido popularizar(relativamente) el uso de computadoras,
elemento fundamental en la generación de un movimiento que ahora amenza
al monopolio creado por esa misma popularización.

Mauro