[Solar-general] OT: Causa en pie

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Mar Feb 8 23:23:15 CET 2005

Guenas y santas  Volvi,
> Mientras se discute la prescripción de varias causas graves, va a ir a
> juicio oral Andres calamaro por decir que se iba a fumar un porro en
> un recital en 1994!!!.

Parece una broma de mal gusto :=(

> No estoy a favor de la legalización de la droga, pero me parece

Yo si estoy a favor (por lo menos de algunas) para evitar que algun
pibe desinformado se de con Freon 11/12 que aparte de congelarle el
sistema respiratorio, de una, absorbe oxigeno (los
clorofluorocarbonados se usaban mucho en los centros de computos por
eso mismo para incendios) y de yapa nos mata a todos porque justo esos,
comen el ozono... busquen un poquito...no era que los habian prohibido.
Y no sigo con otras cosas porque me van a acusar de apologia.

> rídiculo que un juicio asi tarde 11 años, no me entra en la cabeza.
> Eso si, IBM-Banco Nación (con coimas de varios millones de USD) va a
> prescribir. Parece un chiste esto, pero lamentablemente no lo es :(

Pior es que hay gente presa por robar un huevo...un peso...o si quieren por
pinchar un cable ...robo de energia  JUAAA colapsan las companias :=P
...o mas, tambien por cosas que todavia ni legisladas estan
 ej: delitos informaticos,

Todo esto es muy surrealista para mi

--
Salutti a tutti,