[Solar-general] OT: Causa en pie

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 22:08:17 CET 2005

Mientras se discute la prescripción de varias causas graves, va a ir a
juicio oral Andres calamaro por decir que se iba a fumar un porro en
un recital en 1994!!!.
No estoy a favor de la legalización de la droga, pero me parece
rídiculo que un juicio asi tarde 11 años, no me entra en la cabeza.
Eso si, IBM-Banco Nación (con coimas de varios millones de USD) va a
prescribir. Parece un chiste esto, pero lamentablemente no lo es :(

Noticia en Clarin.com:

POR SUS DECLARACIONES EN UN CONCIERTO EN 1994
Andrés Calamaro, a juicio oral
El músico será juzgado en La Plata por presunta apología del delito.
Está acusado de violar la Ley de Estupefacientes por decir en un
recital que quería fumar un cigarrillo de marihuana.

Explorer</a>