Ajenos a la discusión era Re: [Solar-general] bill gates comunistas

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Feb 8 19:18:42 CET 2005

El Martes 08 Febrero 2005 9:28 AM, Martin Olivera escribió:

>MO
>MO  Sólo quería expresar una opinión desde "afuera". No sé nada de la teoría
> del MO  marxismo, y del capitalismo veo sólo lo que vivo día a día, pero
> creo que la MO  discusion sobre SL y comunismo esta teñida de preconceptos.
Muy bien, excelente por todo lo que dijiste. La verdad, me aburre cuando los
que se dicen capitalistas y los que se dicen comunistas pretenden dividir a
todo el mundo en alguna de esas dos categorías.
<broma> Pero por qué no arman otra lista, algo así como
SOLAR-Discute-Capitalismo-vs-Comunismo?</broma>
Muchos nos sentimos realmente afuera de esa discusión!
Estará mal?
Salu2!

SErgio BELKin
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com