[Solar-general] bill gates comunistas

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mar Feb 8 16:22:22 CET 2005

El mar, 08-02-2005 a las 10:07 -0300, Diego Saravia escribió:

> exactamente eso te dije
No, dijiste que me refería a la creación musical.

> transformados??????????
> por obra de la magia?
Por lo mismo que la música no es una mercancía, se transforma en
mercancía cuando cuando se la empaqueta en algo que se vende. Comprar un
libro no significa comprar su contenido... significa comprar un libro
(es decir, la expresión escrita de su contenido). En el caso del
software, insisto: ms no vende software sino permisos de uso de
software.

¿Entonces? ¿Vende software o vende licencias? No me parece tan sutil la
diferencia.

En fin, de todas maneras veo por otro mensaje que vamos encontrando
algunas fórmulas coincidentes, y eso me parece más importante que las
divergencias que saltan en la valoración de algunos términos.

Saludos!

                 Patricio