Re: [Solar-general] OT: IBM + políticos = co rrupci ón open source (se le ven las fuentes)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Feb 8 13:34:50 CET 2005

On Mon, 7 Feb 2005 17:19:45 -0300, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> ese argumento es absurdo, si quieren juicios mas rapidos habra que contratar
> mas jueces o mejorar otras cosas

Esa seria la solución ideal, la solución de fondo. Pero aca eso nunca
se hace, se aplican parche sobre parche. En linea generales, si a la
gente le ponen un plazo mas corto para terminar una tarea, la termina
antes. Si trabajas en la universidad eso lo debes ver todos los dias.
Al menos yo lo veo, a mi tambien me pasa, la tendencia natural es
estirar y acomodarte a los tiempos que te dan. Quizas vos seas el
"trabajador perfecto" que hace todo lo antes posible de manera
independiente de los plazos que te den  :)

> alguirn crer que los jueces no resuelven los casos porque el tiempo de
> prescripcion es largo??????

Seguro que esa no es LA causa. Pero si una mas.
Hoy segui escuchando radio, esta vez, Continental. Barone (que por lo
general dice pelotudeces) dijo algo interesante: Los delitos de
corrupción por funcionarios públicos de alto rango deberían ser
considerados delitos de lessa humanidad y por ende, imprescriptibles.

Explorer</a>