[Solar-general] Crear un LUG

Agustin Casiva casivaagustin en gmail.com
Mar Feb 8 00:09:41 CET 2005

 Soy Agustin de Resistencia Chaco y como consejo me gustaria decirte
que tengas mucha paciencia y tengas fe en tus ganas de tener un LUG.
Unos amigos y yo, venimos tratando de crear un LUG desde hace  5 anos
ya. Pasamos por todo y conocimos muchisima gente, pero muy pocos
quedaron a final.
 Hoy en dia podemos tener un discreto LUG llamado GULFRRE (Grupo de
Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia). No somos la gran
cosa, pero tenemos nuestro site www.gulfrre.sytes.net que en estos
momentos esta dado de baja por que se nos rompio el server (se me
rompio :-|) y una lista de correo en freelist.org.
  Con esto estamos en contacto los miembros mas activos y tratamos de
pervertir a nuestros conocidos para que pasen al Lado de la Luz y
salgan de la oscuridad de Mocosoft.
  Cada dia u poco a poco nuestro Lug crece. Hace poco se fue uno de
nuestros miembros mas importantes a trabajar a Bs As y pensamos que se
borraria pero no es asi, sique colaborando como siempre.
   Asi que te recomiendo que tengas paciencia y fe en tu esfuerzo y te
deseo lo mejor con tu proyecto.
   SUERTE AMIGO !!!!!