[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Feb 7 15:20:35 CET 2005

Mi experiencia es esta:
* con respecto a ubuntu pedi unos cd y me los enviaron desde cannonical
unos 20 y me llegaron a mi domicilio.
* Con otras cosas que pase alguna vez a buscar a el correo en retiro
donde esta la parte de aduana, la unica que te queda es ir a convencer
al tipo que te atiende.