[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Feb 7 13:24:04 CET 2005

Quoting Fernando Sfeir <fer.listas en gmail.com>:

> Hola compañeros de lista, les escribo porque ocurrió
> un evento desafortunado, paso a contarles:
> Resulta que neuquén se sumó al FLISOL, y dada la
> espectacular presentación que ofrece Ubuntu (y que nos
> gusta Debian :D) nos pareció (al grupo organizativo)
> una buena idea hablar con la gente de canonical y
> pedir 83cds para regalar en el festival.

muy desafortunado, nosotros, los nativos del mundo libre no entendemos del todo
por qué, pero las fronteras no son libres de paso.

La respuesta en estos casos es "no puede ser gratis" "nadie te manda esto gratis"

y asi sucesivamente

Las aduanas están pensadas para restringir el libre intercambio de mercancías
entre países, y mientras no lo cambiemos debemos aceptar que es así.

No sé si vas a poder resolver lo de los CDs mas que pagando por su ingreso, y
como no creo que te convenga, esperamos a lo sumo que no destriuyan esos CDs y
les lleguen a alguien.

Hay un limite a lo que podes pasar gratis para uso personal, que no recuerdo si
son 5 o 6 CDs, creo, sería bueno que alguien lo averigüe, así otra vez no pasa.

En un caso así, tal vez se podría hacer que 10 personas hagan pedidos de 6 CDs y
tal vez pase.
No creo que puedas sacarlos pagando menos de lo que sale un CD virgen por cad
uno, en cuyo caso te conviene ya, si tiene uno empezar a hacer copias y si no
pedir uno

<Ahora si vas a hacer copias, elijan tal vez otras distros tambien, bah, digo,
un Ututo-e, por ej :P:P >

Ojala se pueda resolver

> Saludos :(
> Fernando