[Solar-general] OT (?) Ubuntu+FLISOL=Mision Imposible

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Lun Feb 7 13:09:06 CET 2005

Hola compañeros de lista, les escribo porque ocurrió
un evento desafortunado, paso a contarles:
Resulta que neuquén se sumó al FLISOL, y dada la
espectacular presentación que ofrece Ubuntu (y que nos
gusta Debian :D) nos pareció (al grupo organizativo)
una buena idea hablar con la gente de canonical y
pedir 83cds para regalar en el festival.
Hoy llegó la encomienda y cuando la fuí a retirar me
querian cobrar derechos de autor o no se qué. Le
expliqué de donde venian los cds, que eran gratis, que
se trataba de un sistema operativo libre y en este
caso gratuito, que el FLISOL, etc...
La cuestión es que ahora tengo que ir de nuevo el
miercoles a ver que sucede.
Aparte de contarles este mal trago que me tocó pasar
(me hicieron sentir como un traficante de organos para
niños) quería consultarles si alguien conoce o sabe
como resolver una situación similar (si es que le toco
vivirla).
Un cordial saludo amigos y espero que con vuestra
ayuda y la buena voluntad del "Correo Argentino" sea
posible retirar los cds.
Ah!, la otra forma que "me ofrecieron" es hacer el
papeleo y retirarlo como "muestra" pero despues hay
que devolverlos (?)

Saludos :(
Fernando