[Solar-general] bill gates comunistas

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Feb 7 05:06:40 CET 2005

Creo que los dichos de Bill Gates, aunque pueda ser obvio para algunos, se debe
a impotencia mas que a que el crea sobre el comunismo o el hecho de que para
los yanquis la palabra comunismo le produzca el mismo retorcijon de estomago.

El tema en si, desde mi humilde punto de vista es que el esquema del Software
libre al ser diferente al del SP no permite que por ej Linux sea comprado y
destruido por M$ cosa que acostumbro y acostumbrara a hacerle a sus
competidores cuando empiezan a ser "una amenaza" para su monopolio.

Ademas Bill Gates no puede hablar de liberalismo ya que el en la practica hace
lo contrario al liberalismo.
Cada vez que ese hijo de puta habla el Pobre de Adam Smith se debe retorcer en
su tumba, y si reviviera seguro que se pega un tiro despues de verlo a Gates.

Ademas yo diria que lo tomemos como de quien viene, ya que sabemos que clase de
lacra es ese tipo.

PD: Yo tengo la posta de por que Al Qaeda cuando fue el 11-S no tiro un avion
en Redmond, eso no hubiera sido un acto terrorista, hubiera sido un acto de
caridad!!