[Solar-general] Firma o Messenger?

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Feb 2 20:08:54 CET 2005

 --- Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:
> On Wed, 2 Feb 2005 15:16:14 -0300, Sebastián D.
> Criado
> propague un sistema de
>
> Si, se llama "efecto red". El sistema vale mas
> porque mas gente lo usa.

> minitas o a vaguitos (según el
>
> Pero para eso antes estaba (está todavia) el ICQ.
> Creo que MSN le ganó
> principalmente porque viene incorporado por defecto
> en el WinXP (y
> creo que WinME).. Vas a cualquier ciber y seguro que
> ya lo tenes.
> Ademas era mas "portable" que el ICQ.

Es verdad, como pasó con Netscape si mal no recuerdo,
le integraron el programa al SO y chau ICQ.

> quieran comunicarse con
> extendiendo.
>
> Si.

Habría que hacer una campaña con los nicks, si alguien
me da 1MB de host en algún server armo un minituto que
diga algo así:

"Si querés comunicarte conmigo, bla bla, el jabber es
muy bueno y es lo que uso, bla bla, podés usar este
programa <ingrese su programa de IM> que se configura
así, o sino este que se configura así.

Mi dire es blabla en jabber.org"

y le pasamos la dire en una var GET, entonces en el
nick ponemos:

"Yo uso jabber porque me gusta, si me querés
contactar, seguí las instrucciones de
http://www.server.com/[email protected]"

Me parece que es bastante piola y práctico, así cada
uno apunta a esa página con su dire y tiene un lindo
turorial para configurar el Gaim en su SO de
preferencia.

Abrazos!!