[Solar-general] Firma o Messenger?

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Feb 2 18:20:52 CET 2005

Excelente descripción del Jabber, yo tuve mi propio server con
transportes para Msn, yahoo e icq pero al final terminaba chateando
con gente que siempre tenía msn, así que desistí en el esfuerzo.
Tecnicamente es muy superior el protocolo ya que es desentralizado y
permite por ejemplo mensajes off line.
Aparte es más difícil que se caiga, justamente por ser desentralizado,
el messenger cada tanto se cae...
Pero no sé como hacerle campaña, tendría que salir un movimiento tipo
firefox para convencer a la gente de que Msn messenger apesta y lograr
que se empiece a usar el jabber...

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer