LINK Fw: Re: [Solar-general] gnu/linux en windows screensaver

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 23 04:21:04 CET 2005

On Thu, 22 Dec 2005 14:56:43 -0300, Gerardo Diaz wrote

> te referís a su origen ms?

> un desktop (workplace shell) _totalmente_ orientado a objetos, por ejemplo
>
> si interesa puedo intentar recordar otras cosas, es más creo que por
> ahí debo tener un thread que compartí con otras personas hace un
> tiempo (si es que
> no lo borré)

seria bueno una lista de cosas interesantes para agregar a gnu/lin

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)