[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

Matías Charrière m.charriere en gmail.com
Mie Dic 21 22:54:05 CET 2005

recien escuche en radio mitre, una nota a Paenza via tel., esta en
EEUU, asi que aca no lo van a encontrar hasta marzo, cuando empieze el
nuevo ciclo de su programa!!
Sobre la nota, no fue nada mas de lo que escribio para Pagina 12.

Saludos
Matías Charrière