[Solar-general] Argentina, Negroponte y la computadora de 300 pesos

Angel Sullca prismas en gmail.com
Mar Dic 20 13:47:23 CET 2005

El 20/12/05, Leonardo Bauchwitz escribió:
> ¿Podrías explicar porque se ha expresado con ligereza?
> Es un proyecto que ya se comentó en Solar, y lleva bastante
> tiempo.
> En lo personal  creo que es un excelente proyecto y espero
> que salga adelante.
> No sabía que la Argentina estaba incluida, pero me parece
> algo positivo.

Ok, pienso lo mismo, pero la brecha no se reduce con sólo aquellos
equipos que gozan con Linux, faltaría un programa a largo plazo que
involucre capacitación a docentes, alumnos, infraestructura para el
acceso a Internet, y muchos puntos que no se expresan por estos
señores.

Saludos

Angel