[Solar-general] Propaganda en el sitio de Solar

Enzo Fernando Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Dom Dic 18 15:13:30 CET 2005

Daniel Olivera wrote:

>Hoy como todos los dias ingrese al sitio de solar
>Note con asombro que me pidiera abrir un popup el firefox
>
>lo permiti y me aparecio una propaganda de "deremate.com"
>Este popup aparece por el sitio de solar o por el proveedor del
>servicio de hosting?
>
>Es posible bloquearlo en firefox pero no se en otros navegadores.
>

>happy hacking!!

Si Daniel acabo de entrar y me ocurrio exactamente lo mismo, y si
bloqueo el popup bloqueo los popups de solar entero...que hasta el
momento no tenia

--
Saluti a tutti.
  Enzo "A.K.A l0biz0n" Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.13 & 2.4.31)

***********   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***********