[Solar-general] [IMPORTANTE]Programa "mi Primera Laptop"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 15 23:08:15 CET 2005

On Thu, 15 Dec 2005 16:44:11 -0300, Herman Maseberg wrote
> El día 15/12/05, Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> escribió:
>  Igual, como en el otro plan, la clave es la financiacion. La tasa es
> recontra usurera (no recuerdo, pero como 80%), pero como hay gente que
> no accede a mejores tasas, es un negocio.
>
> No debe haber peor negocio que comprar una pc o notebook en cuotas, cuando
terminás de pagar la última hasta el control remoto del TV es más moderno, lo
que debería haber es leasing de esos productos con la posibilidad al final del
mismo de quedarte con el producto o renovar el leasing por tecnología nueva,
lo veo más apropiado.

mmm, habra que tener en cuenta la inflacion tambien

cual es le pronostico del valor del dolar para ese momento?

 dsa en unsa.edu.ar
 Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)