[Solar-general] Wikipedia

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Dic 15 13:05:45 CET 2005

Yo pienso, en general y en particular, que se esta haciendo una experiencia
-por lo menos, para mi- muy nueva en el ejercicio de la Democracia. Que haya
altibajos, es sano, y es mejor esto que tomar las verdades como que son
universalmente aceptadas. Hay dos experiencias historicas muy interesantes
una es Gutembreg (el inventor de la imprenta), y otro es Lutero, en donde se
traducen los textos del Latin al Idioma local; aqui pasa lo mismo, por eso
entiendo sin tomar dogmas -que para mi es mas creible- la wiki que La
Nacion, Clarin o la misma Enciclopedia Britanica, en muchos casos, y esto se
debe fundamentalmente a su raiz democratica, esto implica -tambien a mi
entender-, que encontraremos otros errores, pero que se iran salvando con el
ejercicio.
un abrazo