[Solar-general] Wikipedia

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Dic 14 19:52:02 CET 2005

Herman Maseberg wrote:

> Justo ayer cuando Bubi habló bien de wikipedia me surgió la pregunta
> de la veracidad de los artículos, no sé alguien puede sesgar alguna
> historia o directamente cambiarla, por ejemplo el presidente de Irán
> puede escribir su versión del "holocausto".
> Ahora leo este artículo
> http://www.clarin.com/diario/2005/12/14/conexiones/t-01107129.htm que
> aumenta mis dudas.

Hola,
http://wikipedia-watch.org es interesante.
También es interesante darse una vuelta de vez en cuando por
http://google-watch.org, y por qué no, por http://google-watch-watch.org
Hay una linda discusión entre Daniel Brandt(me cae bien Daniel Brandt,
aunque parece un poco neurótico) y uno que roba con los ads, dando
vueltas por ahí.
Por último, imperdible y para pasar varias horas: http://namebase.org

Que se diviertan,

Mauro