[Solar-general] Wikipedia

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Dic 14 18:53:13 CET 2005

Al menos esta a disposición de los pares que lo corrigen.
Afirmar esto que estas diciendo es algo así como decir y si el codigo
fuente es libre, abierto y modificable cualquier podria poner un BUG o
una puerta trasera.
Por otro lado como sabes que las demas enciclopedias dicen la verdad,
quien te asegura que en el proceso de hacerlo no escribieron algo que no
es correcto.
Todo va en la confianza de la revision de pares.

Por otro lado en la wikipedia cuando hay algun debate acerca de algun
articulo te avisa y podes ver las versiones que esgrimen cada parte.