[Solar-general] Primeras imagenes de UTUTO XS 2006

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Dic 11 01:58:19 CET 2005

On Sat, 10 Dec 2005 20:40:36 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> Está bueno, che, está más moderno.
>
> Esta se ve medio rara:
>
> https://www.ututo.org/xp/modules/myalbum/photo.php?lid=196&cid=10
>
> Seguro por ser tomada con camara de fotos.
>
> Yo pesonalmente hubiera puesto la cabeza del ñu blanco
> y negro, creo que es una mejor primera impresión para
> un nuevo usuario.
>
> En ese gráfico me parece que tiene un aspecto un tanto
> siniestro, quizá se confunda con el demonio, por el
> tema de los cuernos, y si encima está como en color
> negativo (líneas blancas), parece medio siniestro.
>
> El resto me gustó

Se ve feo en esa foto.
En realidad el azul es muy suave y el gnu no resalta tanto.
Se tomo con la camara de mi celular.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org.ar
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3