[Solar-general] Open Source en Defensa- Resumen Solar-general, Vol 731, Envío 1

Miguel Angel Blanco miguelblanco en speedy.com.ar
Jue Dic 8 01:13:19 CET 2005

From: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
Subject: Re: [Solar-general] Open Source en Defensa Vol 730, Envío 1

>Se puede modificar UTUTO-LiveCD.
>El live cd de UTUTO tiene la particularidad de ser el sistema
>486/pentium instalado, en que se ocnvierte el filesystem luego de
>realizada la instalacion a formato liveCD.

>En la version siguiente XS2006 que saldra en marzo del año que viene
>estara presente toda la gama de optimizacione y ademas el livecd basado
>en la instalacion optimizada para 686.
>Con lo cual sera lo mismo, salvo la velocidad de acceso del medio
>fisico en que estamos trabajando para que sea lo mas alta posible solo
> [...]

------------------------------
Daniel gracias por el interés, y sobre todo por la valoración del proyecto,
vos como
los integrantes de SOLAR que me ayudaron a concretar las Jornadas aquí tan
lejos, saben
de lo serio que para mí es el tema, lo convencido que estoy de su
importancia para
el País, y todo lo que estoy dispuesto a jugarme por el mismo.
Creo que la modificación basada UTUTO-LiveCD que comentás va a ser
fundamental, sobre todo para exponer las ventajas de LINUX, demostrar la
factibilidad, que es un paso previo inevitable y muy difícil.Próximamente
voy a ir a vivir a Bs As, espero estar más cerca para concretar acciones,(te
voy a romper "las paciencias") particpar y aportar un poco más en SOLAR, y
espero conseguir más apoyo en el proyecto, que sigue muy lento, pero sin
pausa. www.linuxmil-solar.com.ar

Un abrazo Miguel Angel Blanco