[Solar-general] Aliberti y el SL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Dic 3 21:43:39 CET 2005

On 12/3/05, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> El reporteje me lo hicieron luego de mi participacion en la mesa de
> debate en el evento de UTPBA, 2do congreso de la comunicaicon y
> periodismo que se realizo en el Centro cultural San Martin.

Interesante, eso no lo dijeron.

> Lamentablemente no soy un escucha de radio muy asiduo, desconociendo
> ademas en que radio y horario se emite el programa.

Los Sabados de 10 a 13 en radio Rivadavia.

> Igualmente de existir la posibilidad de escuchar el audio grabado me
> gustaria poder agregar algo un poco mas serio que lo que comentas.

Quizas algo pongan en su pagina, pero tardan unos dias en poner el
programa al aire, ahora esta el de la semana pasada. La web es
www.marcaderadio.com.ar, esta en Flash. Estan los audios de cada
segmento, incluso las entrevistas, esperemos que este la tuya. Igual
lo que me molesto precisamente fueron los comentarios post-entrevista,
la entrevista en si estuvo buena (aunque demasiada editada para mi
gusto, yo prefiero que el protagonista se exprese ante de ver que tan
buenos son los editores remixando el audio).

Ojala se de, mantenenos informados!

Explorer</a>