[Solar-general] Re: ututo != solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 31 18:23:44 CEST 2005

> Me extraña araña que vos que te gusta googlear e investigar me
> preguntes eso, pero hubo varios, te dejo la tarea, uno era de un
> argentino que vive en españa, otra de un flaco del norte,

2, los tomemos como ataques, contemos ahora los ataques a ututo.

 ni hablar
> de los continuos ataques a debian que si es 92,666666% libre o no,
> si el gran barba la apoya o no, etc,etc.

lo de no-libre no es un ataque. Yo al menos nunca lo presento en esos
terminos. Hasta ahora salvo algunos extremos, ha sido una discusion bastante
civilizada. A mi me fue muy util, por ejemplo estaba usando fuentes mal
traducidas. Ahora me entere del programa vrms GENIAL. Debian hasta mide su no
debianidad (ya que es 100% libre, lo no libre no puede ser debian  :) )
En mi caso de 4 paquetes no libres yo solo instale a conciencia uno. (que no
sabia que no era libre)

> Con respecto a lo del soporte tecnico concuerdo que no se debe hacer
> en esta lista (viste que en algo pienso como vos!), pero si aca se
> tiran datos tecnicos hay que bancarse replicas y contestarlas por el
> mismo canal.

si, no me parece tan grave que algun que otro mail tecnico circule. Sobre todo
si tiene vinculacion con alguna discusion en curso.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar