[Solar-general] Re: ututo != solar

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 31 17:59:37 CEST 2005

El 31/08/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
>no recuerdo que haya sucedido eso; cuando se
>anuncio aca una nueva distribucion y se la ataco?
Me extraña araña que vos que te gusta googlear e investigar me
preguntes eso, pero hubo varios, te dejo la tarea, uno era de un
argentino que vive en españa, otra de un flaco del norte, ni hablar de
los continuos ataques a debian que si es 92,666666% libre o no, si el
gran barba la apoya o no, etc,etc.

Con respecto a lo del soporte tecnico concuerdo que no se debe hacer
en esta lista (viste que en algo pienso como vos!), pero si aca se
tiran datos tecnicos hay que bancarse replicas y contestarlas por el
mismo canal.

Slds