[Solar-general] Debian 99.8% libre :-)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Ago 31 18:10:48 CEST 2005

On Wed, 31 Aug 2005 12:39:15 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Estimados:
>
> Según el poderoso comando "vrms" sobre mi Debian testing/unstable:
>
>   Non-free packages installed on desa
>
> btoa                      Convert binary to ascii and vice versa
> xfonts-scalable-nonfree   non-free Type1 and TrueType fonts from
> XFree86
>
>   2 non-free packages, 0.2% of 1081 installed packages.
>   Non-free packages installed on desa

Que gracioso el verlo en forma de porcentajes.
La primera pregunta que s eme ocurre es si tu los instalaste
explicitamnte o fueron derivaciones de otros paquetes.

La primera seria entendible porque tu los necesitas para tus tareas.
La segunda seria un riesgo porque habria paquetes libres que dependen
de cosas no libres.

Es posible saber esto?

happy hacking!!
--