[Solar-general] Debian 100% libre?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Ago 30 21:36:31 CEST 2005

On 8/29/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> De que viven en muchas de estas ciudades , de sacar linux y poner windows
> trucho.

Asi es, aunque no lo hacen solo porque los usuarios lo piden, sino
tambien porque la mayoria de los tecnicos no pueden o no saben dar
soporte de Linux.

> Es un delito penal y hay que matarlos o trataria de usar un linux con
> paquetes no libres para como por ejemplo usar el modem que trae?

Tambien para mirar DVDs. O para usar la web en toda su capacidad (JAVA y Flash).

> Me gusta la diversidad aguante bubilinux

A mi tambien me gusta la diversidad. Pero en la práctica tanta
fragmentación juega en contra de la adopción de Linux a nivel general.

Explorer</a>