[Solar-general] Debian 100% libre?

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 30 17:32:40 CEST 2005

On Tue, 30 Aug 2005 11:56:59 -0300
Margarita Manterola <margamanterola en gmail.com> wrote:

..

> Realmente no tengo idea a qué vino este mail.  Pero me parece
> importante que se digan las cosas claras, y no se incurra nuevamente
> en la desinformación (aunque claramente, es la costumbre de Solar).

Si en un mail decias que vos "no sos el lugfi" deberias aplicar el
mismo razonamiento para alguien que postea en la lista general del
solar.
Sino estas siendo injusta, aplicando un razonamiento para ti que no lo
aplicas para los demas.

> Si vos elegís considerar lo que dice la FSF como palabra santa
> incuestionable, allá vos.  Debian decidió dejar esa postura, y tratar
> de pensar por sí mismo... Eso es lo que lleva a la diferencia de
> opinión.  ¿Realmente querés debatir esto por la lista de Solar?

Uno puede estar o no de acuerdo con quienes iniciaron el movimiento del
SL.
Seria logico acordar con Stallman ya que el fue uno de los primeros en
expresar la idea y el primero en ponerla ne practica.
Por eso lo de "padre" del SL.

Los "hijos" tienen razonamiento propio e ideas propias, y estas pueden
o no ser aceptadas por los "padres".
Es parte de la libertad como lo es el aceptarla o no a esa postura
derivada de la idea original.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)