[Solar-general] Sistema de la AFIP

Maximiliano Curia solar en maxy.com.ar
Mar Ago 30 16:57:56 CEST 2005

Hola Eduardo Rossi!

El 27/08/2005 a las 19:32 escribiste:
> Antes que nada gracias por las referencias a un soft para restaurantes, como
> soy nuevo en esta lista, no se las habia mandado.
> Les cuento, tengo instalado SUSE 9.3 en una PC, luego instale wine para emular
> ese pseudo S.O y estuve probando tratando de instalar el aplicativo de la AFIP
> y se instala con el wine, pero cuando intento ejecutarlo, me aparece una
> pantalla mucho mas chica, en las cuales el titulo de la solapa se distingue
> pero todo lo demas no y ademas me aparecen luego unas pantallas con letra
> [...]

Ultimamente estuve trabajando en la hidalga tarea de migrar los programas
contables a Software Libre y para hacer andar el siap use winetools[1], el siap
arranca y casi que funciona bien, excepto por ciertos widgets (dos creo, uno es
para ciertos tipos de entrada de texto, el otro para ver unos arboles de
informacion) "rotos", en los cuales aparece basura. Teniendo Fe e ingresando
los datos en los campos de texto rotos funciona, con lo que tengo esperanza que
sea bastante sencillo de arreglar, pero con los arboles no funciona ni con fe,
aunque tambien es bastante mas dificil de probar.

[1] http://www.von-thadden.de/Joachim/WineTools/

--
: You are in a dark room with a compiler, emacs, an internet connection,
: and a thermos of coffee.