[Solar-general] Sistema de la AFIP

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Dom Ago 28 23:46:08 CEST 2005

Yo tambien hice unas pruebas sobre wine o crossover
http://contamatica.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=19&Itemid=1
Pero al crear un usuario debo ingresarle el CUIT y ahi palmo.
Habra que seguir intentando

rob