[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mar Ago 30 16:03:24 CEST 2005

On 8/30/05, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:

> Leer ese sitio que me indicas que aporta al SL?

no no ... no aporta nada, solo te lo pase para que veas en que otras cosas
podes ser el "primero" ....

El protocolo de internet version 6 esta implementandose.
> [...]
> exista la disponibilidad.
>
> En lo personal lo uso hace mas de 1 año, cuando el primer sitio de
> UTUTO estaba en mi casa en el dominio netsys.com.ar <http://netsys.com.ar>
>
> Ya desde mi casa se usaba un canal de irc, que operaba sobre ipv6.
>
> Existen diferentes puntos de vista, y releyendo los mensajes el "a
> muchas personas mas" es bastante poco explicito ya que en la lista hay
> mas de 300 suscriptos y contigo al parecer son 3 personas que parece que
> el uso del futuro protocolo de internet parece molestarles.

a mi no me molesta que uses ipv6.

Disculpame, pero la matematica es exacta. 3 es el 1 porciento de 300.

si el 1% de 300 es 3 ... siempre que uses el sistema decimal.

solo fijate en todos los post que hiciste en el pasado y te vas a dar cuenta
que somos mas que 3 ... cada vez que venis y decis ututo es el primero, el
mejor, el unico, etc etc ... muchos se molesta, claro otros ni escriben, yo
suelo no escribir tampoco.

por que mejor en vez de decir ututo es el primero, el mejor y mas libre del
mundo y los demas no y rms esto y aquello... por que no decis

"muchachos les cuento que a partir de hoy, pueden acceder al sitio de ututo
con el futuro protocolo de internet ipv6, asi que quienes quiera probar
adelante, si tienen algun problema manden un correo ... saludos. "

y listo eso era suficiente para transmitir la noticia.

Y en lo personal creo que si tieen que ver con el SL.

Porque un dia los sistemas privativos ofreceran caracteristicas de
> avanzada y nosotros que usamos SL seguiremos viendo como hacer andar un
> juegito o como usar la afip en un sistema con kernel linux.

claro, pero vos aportaste alguna caracteristica avanzada en linux (si es
cierto disculpame de antemano) ...
pero sabelo que si vos queres que el software libre tenga exito, vas a tener
que andar viendo la forma de que ande el jueguito, el programita del afip,
el hardware marca pajarito etc etc etc ....

Hoy todos los sistemas existentes tienen forma de usar ipv6, pero nadie