[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Ago 30 15:48:19 CEST 2005

El 29/08/05, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> si en wikipedia esta perfectamente explicado (y en no mucho mas de 2-3
> lineas), para que reinventar la rueda?
Explicar un tema no es reiventar la rueda, una cosa es lo que dice la
teoría y otra la práctica, hay miles de ejemplos de soft tanto SL como
no SL que tienen una guía que explica como funciona y después en la
práctica te encontrás con que tenés que hacer algo extra para que
ande, no se si se entiende.

> lo pego aca, por si a algiuen no le gustan los links:

Ya lo había pegado Daniel, son puntos de vista por ahí distintos, a mí
si alguien pregunta algo de sql por ejemplo, trato de ayudarlo y no
mandarlo a consultar la guia del ansi sql porque lo más probable es
que la duda que tenga me haya pasado atmbién, este es el verdadero
espitiru de las listas, sobre todo las tecnicas.
Que se yo, puedo estar equivocado y esta lista es unicamente para
putear o plantear temas políticos.