[Solar-general] ayuda con ancho de banda para Musix en desarrollo (disponible en red gnutella)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Ago 30 06:22:16 CEST 2005

bueh yo tampoco se mucho de esto, pero creo que con un par de cosas
vas a andar bien:

- si podes usa un cliente que soporte superseeding
(en.wikipedia.org/wiki/Super_seeding), porque es lo optimo cuando hay
conectado un solo seed (usuario que tiene el archivo completo); esta
azureus pero requiere java (y como musix es 100% libre dudo que les
guste), asi que el mejor para el caso seria abc
(pingpong-abc.sourceforge.net)
- pero probablemente no quieras/puedas montar un tracker (servidor que
coordina las transferencias), asi que para crear tu torrent tendrias
que usar un cliente con soporte para torrents "trackerless" (sin
tracker)... ademas de azureus, el unico que soporta esto es (creo) el
cliente oficial de bittorrent (bittorrent.com), en su version beta
(4.1).

- en definitiva, creas el archivo .torrent (eligiendo el/los archivos
a compartir, en tu disco rigido), lo subis a alguna web, la gente se
lo descarga y ahi empiezan a compartir.  si queres mandamelo (por
email) a ver si funciona, antes de anunciarlo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com