[Solar-general] ayuda con ancho de banda para Musix en desarrollo (disponible en red gnutella)

Mar Ago 30 00:14:15 CEST 2005

El Mar 30 Ago 2005 04:49, Santiago Roza escribió:
> marcos, tengo entendido que el protocolo bittorrent es mucho mas
> eficiente (en cuanto a optimizacion del consumo total de ancho de
> banda) que gnutella, especialmente para archivos grandes, asi que te
> recomendaria que cambiasen a ese medio.
>
> un indicador significativo (para mi) es que practicamente todas las
> distros que ofrecen descarga p2p "oficiales" lo hacen por bittorrent.
>
> saludos!

	Puede ser muy cierto, lo que ocurre es que ni yo ni el chico que nos brindó
su PC conocemos bittorrent muy bien, pero veremos qué se puede hacer. gracias

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux
(www.musix.org.ar) -- INCASOL (www.incasol.org.ar) -- Rosegarden Tutorial

1GB gratis, Antivirus y Antispam