[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Ago 30 01:24:43 CEST 2005

On Mon, 29 Aug 2005 19:55:59 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Siendo la primera distribucion en operar desde sus servidores con
> ambas versiones.
> Esta es la frase , en donde arranca el hilo , y es como te digo genera
> quilombo porque la verdad es que la comunidad se divierte atacandose
> unos a los otros, y esto lo demuestra.
> Asi creo , una humilde opinion , que teniendo software libre y
> gratuito solamente sera usado por un grupo de gurues de muy alta
> capacidad técnica que no sabe enseñar a sumar 2+2.
> Uno se pregunta , todos los días si GNU es viable cuando no son
> capaces de juntarse 5 tipos para brillantes para hacer algo.
> [...]

He visto lo que dices Bubi.
Pero tambien hay quienes aportan como la sugerencia de Sebastian de
explicar o por lo menos hacer un enlace para que quienes no saben que
es ipv4 o ipv6 puedan saberlo.

Es una buena sugerencia, podia no haberla hecho, pero la hizo y eso nos
ayuda a nosostros a mejorar.

Las dudas de Ricardo o Margarita, tambien nos ayudan porque nos
permiten y me permiten tener el cuidado de investigar algo antes de
decirlo.

Queremos experimentar cosas y servicios sobre esta nueva version del
protocolo de internet (IP).
El dia que exista conectividad para todos, ya tendremos algunos
conocimientos y estos podran difundirse ayudando a otros.
Asi evitamos reinventar la rueda.
Esa es la unica motivacion, la de muchos en UTUTO y la mia personal.

Nota: este mail fue enviado usando IPv6 en el cliente de mail, el
enlace, y el servidor SMTP (en este caso postfix)
El enlace se realiza con un tunel sobre el actual protocolo (IPv4) con
la empresa Hexago de eeuu.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)