[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Ago 29 15:10:53 CEST 2005

On Mon, 29 Aug 2005 08:57:05 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en gmail.com> wrote:

> No voy a entrar en la polemica de algo que no entiendo bien. Pero si
> te digo que eso de darle a elegir a la gente entre ipv4 y ipv6 ANTES
> de ver que corno es Ututo-e, no hace mas que confirmar que Linux es un
> sistema para nerds. Dejate de joder, si queres ayudar a la gente con
> tu proyecto lo ultimo que tenes que hacer es preguntarle algo que no
> sabe lo que es ni para que sirve. Al menos podrias dar alguna
> explicacion (tipo con ipv6 se conecta mas rapido, no se). Yo que no se
> que ventaja tiene ipv6 con respecto a ipv4 (*) pienso que lo unico que
> [...]

Es buena tu observacion, a veces los tecnicos vemos las cosas como
tecnicos y cometemos el error que mencionas.
Veremos de poner un enlace expllicando que es y que diferencias hay
entre ambsa versiones del protocolo IP.

Lo de "dejate de joder" no te lo permito, ya que desde mi punto de
vista es una falta de respeto ese tipo de tratamiento hacia una persona
con quien no tienes confianza y ni conoces personalmente.
Yo no te rato en una lista publica de ese modo y me reservo el derecho
de ser tratado de la misma manera.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)