[Solar-general] El sitio del proyecto UTUTO opera sobre IPV6

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Ago 29 13:57:05 CEST 2005

No voy a entrar en la polemica de algo que no entiendo bien. Pero si
te digo que eso de darle a elegir a la gente entre ipv4 y ipv6 ANTES
de ver que corno es Ututo-e, no hace mas que confirmar que Linux es un
sistema para nerds. Dejate de joder, si queres ayudar a la gente con
tu proyecto lo ultimo que tenes que hacer es preguntarle algo que no
sabe lo que es ni para que sirve. Al menos podrias dar alguna
explicacion (tipo con ipv6 se conecta mas rapido, no se). Yo que no se
que ventaja tiene ipv6 con respecto a ipv4 (*) pienso que lo unico que
queres hacer es demostrar que sabes temas tecnicos y por eso pones esa
opcion en tu home. ¿Que beneficio tiene el usuario con esto? Si lo
tuviese (no se realmente), ponelo en la página porque creeme que la
mayoría no sabe ni tiene porque saberlo.

(*) Lo unico que se es que ipv6 tiene mas ips posibles, pero seguro
que la mayoria de los visitantes no tiene ni idea que carajo es ipvx y
para que sirve.

Explorer</a>