[Solar-general] Re: Se estaran dando cuenta?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 24 22:04:53 CEST 2005

On Mon, 22 Aug 2005 10:20:27 -0300, Santiago Roza wrote
> tal vez el dia que un enfermero gane lo suficiente como para vivir
> con cierta dignidad, la proporcion se equilibre.  mientras ni
> siquiera los medicos tengan asegurado ese nivel de ingreso (y la
> enfermeria siga teniendo sueldos inmorales), probablemente se
> mantenga esta anomalia.

creo que cada persona debe llegar a donde quiera o al menos donde pueda

porque un tecnico, no puede ser ingeniero o doctor en informatica?
quien le debe decir que no?

ojala toda la poblacion del pais pudiera tener estudios de postgrado

creo que no se trata de inversion de capital o de "recursos humanos"
desaprovechados.

Se trata de la felicidad de la gente y su realizacion.

el que quiera adelante, y el estado debiera apoyarlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar