[Solar-general] Re: Se estaran dando cuenta?

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Ago 24 20:10:51 CEST 2005

Sebastian, acá en CF y Gran Buenos Aires para que un médico te cobre
una visita debe primero trabajar en una prepaga o tener consultorio,
estar en cartilla, etc,etc, lo más común para los médicos (sobre todos
los de nuevas generaciones) es empezar haciendo guardias de 12 o 24 hs
en sanatorios/hospitales y ahí te pagan 10 a 15 mangos la hora con
suerte, tenés que facturarles (o sea estás en negro) y encima en la
mayoría de los casos te pagan recién a los 3 meses, puedo dar fé de
todo lo que te digo porque mi mujer es pediatra/neonatóloga y muchas
veces le digo que no cambie plata, lo que gana ella se lo tiene que
pagar a una empleada para que cuide nuestras hijas, les haga de comer,
etc,etc.
Si en el interior es mejor la cosa no lo sé pero los números son los
que te digo, si querés fotocopias de recibos te los puedo enviar.

herman