[Solar-general] LINK marca linux

Pablo Poi pablopoilp en gmail.com
Lun Ago 22 00:01:19 CEST 2005

Me parece que, tal vez, habría que cobrar algo así como una licencia a los
hipermercados y empresas como Musimundo, Garbarino, etc. por la instalación
y venta de equipos con Linux.
Ellos venden las PC con Linux por la sencilla razón de que no pagan, pero
cobran, no me parece mal que vendan equipos, me parece mal que engañen a la
gente. Ahora, como tiene que pagar las licencias de Microsoft, entonces
ponen Linux, pero no dan el respectivo soporte técnico, incluso recomiendan
cambiar el sistema operativo, pero no dicen nada mas al respecto.
El otro día fue al ciber una mina, después me enteré que se postula para
concejal, como las pc no tiene los mismos iconos que las de windows, ella,
que al parecer no se lleva bien con la tecnología y la culpa de ello la
tiene el resto, me dice a mi de mala manera (soy mas rallado que la mierda)
que no entiende las cosas por que son distintas a la de los otros ciber´s;
respondí (medio fulero) que le pregunte a los dueños de los otros ciber´s si
el soft que usaban era legal, si tenían las licencias de todos los programas
instalados, obvio no respondio. Con esta mina hay una de historias, pobre no
es muy ducha, y para colmo ahora me enteré que se postula para concejal, así
que si vuelve y se maneja de la forma que viene manejandosé le voy a
explicar algunas cosas como por ejemplo, la ética, o sea, que si va a ser
concejal, tiene que respetar mas que ningún otro ciudadano la ley.
Me parece, no sé.