[Solar-general] Charla Debate Colegio de Abogados

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Sab Ago 20 06:41:29 CEST 2005

El jue, 18-08-2005 a las 14:26 -0400, marceloherrera en arnet.com.ar
escribió:
> Estimados amigos, cumpliendo mi promesa(aunque un poco tarde), les comparto algunas conclusiones de la charla de SL en el Colegio de Abogados de la Cap.Fed:

> [...]

Creo que en vez de llamarse IURIX el software que comentas se llama
IURIS: http://www.juridica.com.ar/iuris/index.htm

Slds.
JP