Re: [Solar-general] Re: La estúpida Guerra entre distribuciones

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Sab Ago 20 03:16:18 CEST 2005

Diego, vos lo que pretenderias es que por ejemplo dejen de existir distros
para pasar a ser por ejemplo solo "un" Linux ???

y que "ese" linux tenga repositorios con todos los paquetes y fuentes gnu
que andan por ahi ?

si mi interpretacion es correcta ... entonces

si de golpe solo existe debian (por poner una distro) ... vos la usarias ?
alguno del equipo de ututo lo usaria (digo pero sin tratar de revivir el
famoso tema del repositorio non-free) ?

yo prefiero que exista esta diversidad, sin excesos, por que tener 10000
distros no es productivo.