[Solar-general] Re: La estúpida Guerr a entre distribuciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 19 21:17:55 CEST 2005

On Fri, 19 Aug 2005 14:59:37 -0300, Sergio Belkin wrote

> El Viernes 19 Agosto 2005 2:45 PM, SR declaró:

el otro dia empeze a escribir un articulo en contra de las distros en general!

cuando lo termine lo mandare

basicamente la linea del articulo es que las distros son al sotware libre como
los cuadros y los temas de 5 minutos a la pintura y la musica respectivamente

la forma de convertirlos en producto y capitalizarlos.

para que hacer distros?

por que no concetrarse en mejorar los miles de paquetes originales para que
interoperen mejor entre si y se instalen directamente desde cada uno de sus
sitios?

de ultima armar repositorios que los agrupen y discos compactos que
distribuyan esos repositorios???

por que no hacer un particionador general y un instalador general???

MUERTE A LAS DISTROS

happy debate!!!!

dsa en unsa.edu.ar