[Solar-general] Re: Nosotros necesitamos militancia propia(era...Charla Debate Colegio de Abogados)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ago 19 20:45:29 CEST 2005

en ningun momento me parecio que daniel me estuviese respondiendo de
forma antidemocratica (cuando propuse lo de ariel vercelli).  seguro
que no coincidi con sus argumentos, pero eran (justamente) argumentos,
y la democracia se sustenta sobre la libre discusion de ideas (entre
muchas otras cosas).

donde si percibi autoritarismo fue (por ejemplo) cuando diego hace
unos dias hablo de una supuesta caida economica de microsoft, y vos lo
descalificaste (como "delirante") sin tomarte el trabajo de comentar
su mensaje.

como dije hace un par de mensajes, parece que aca las cosas no se
juzgan segun el contenido, sino segun quien las dice.. uno es
"agresivo" o "destructivo" o "antidemocratico" dependiendo de la firma
que le ponga a sus mensajes.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com